viernes, 28 de junio de 2013

Sal Misterioso Les hores de Sonieta


¡¡¡¡ Verano !!!!
Playa, montaña, vacaciones, descanso, lectura, paseos, siesta, cervecita y por supuesto costura ¿no?
 
 Dori y yo os queremos proponer que cosáis con nosotras estas vacaciones y vamos a organizar un SAL pero no os vamos a enseñar el diseño. Será una especie de cita a ciegas.
Si os apetece el desafío, tendréis que confiar en nosotras y tiraros a la piscina... no os preocupéis que tiene agua. :-))))))
Será una labor ligera, sin muchas complicaciones que combinará patchwork tradicional, básico, facilito y redwork y que al final podréis montar como más os guste.
Os propondremos una combinación, pero tal vez prefiráis hacer otra... os daréis cuenta de que habrá más de una posibilidad para el montaje final.
Es un SAL gratuito, todo el mundo que se apunte puede participar, para ello deberá dejar un mensaje en esta entrada de blog o en la entrada del blog de Sonia y enviarnos un correo de confirmación a la dirección de correo:
En el blog no nos dejéis vuestra dirección, ya que no sería la primera vez que otra gente lo aprovecha para otros fines, pero sí dejadnos  un comentario diciéndonos que queréis participar y que os parece la idea.
Y anunciad el SAL en vuestros blogs junto a la imagen de la tienda de Sonia


Los lunes de julio serán nuestro día de encuentro


Podréis apuntaros hasta el lunes día 8 de julio

Comenzaremos a mandar los objetivos el lunes 15 de julio, el segundo objetivo se enviará el siguiente lunes, 22 de julio y el tercero y último el 29 de julio.

:-))))))))))))))



No es necesario ni obligatorio para participar comprar las telas, pero Sonia y yo hemos elegido algunas combinaciones de telitas que creemos que le van muy bien a la propuesta misteriosa.  Si os apetece, las podréis comprar en la tienda online de Sonia

  Os animais????

231 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy Carmen, creo que voy a ser de las primeras en apuntarme, me parece una buena idea. Al igual que como ya lo hice con las vaquitas, me gustaría que me añadieses a este misterioso SAL.
    Gracias a ti y a Dori.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooooooooooo!!!!!!! entonces no te dejo la dirección o que???? bueno ya lo he compartido en el grupo de Facebook en el blog, no se por que hace tiempo que no publico nada, en fin ya me contarás, y por cierto el Sal de Zulu???? que me he quedado un poco a medias, no se si seguimos o que, dime algo por fis, besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.....pues si q es misterioso y goloso para no apuntarse.
    F10_2@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Hola,Doris&Sonia.

    Me apunto a vuestra genial iniciativa,quería descansar de coser este verano pero creo que no.seria para mi ,un placer coser con vosotras.
    Un saludo desde un caluroso día de verano de Cádiz

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a este SAL curiosa por esa misteriosa cita a ciegas!!!
    Gracias por generar continuamente nuevos desafíos.
    Un cariñoso abrazo,Blanca.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, aunque el verano para mi es la época de más trabajo. Luego me retrasaré como me pasó con el de las vacas. Pero no lo puedo evitar. El kit azul me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Soy Mercedes y contar conmigo!
    Ahora os escribo al mail, GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea. Una pregunta cuanta tela se necesita? es para ir buscandola. Gracias. Un besote, bueno dos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia,me apunto a SAL misterioso.Me encantan los misterios y viniendo de vosotras más aún.
    No tengo blog,pero si quieres lo pongo en Facebook.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia,me apunto a SAL misterioso.Me encantan los misterios y viniendo de vosotras más aún.
    No tengo blog,pero si quieres lo pongo en Facebook.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una idea muy linda y deseo participar.

    Muchas gracias!!!!!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que intriga!! Yo me apunto, seguro que lo que habéis pensado está genial!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS :PARECE QUE SOY LA PRIMERA EN APUNTARME,LAS FELICITO POR LOS TRABAJOS TAN LINDOS QUE HACEN,SIEMPRE LAS HE ADMIRADO.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto...me parece genial el reto del misterio. Te mando mi mail por correo . Gracias Sonia

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria
    apuntarme a este sal, que sea misterioso me parece una idea genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría hacer este sal con vosotras.

    mi correo: carmen_1-2@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar, ya les envió el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola, la verdad es que me gustaría participar en el sal, os envio un correo para confirmarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  19. HOLA: Que emocion, mi nombre es Sarai Corona quisiera participar en este Sal misterioso. gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, claro que me apunto y confio en será magnifico, como todo lo que ustedes hacen.Mando correo.Cariños

    ResponderEliminar
  21. Hola, que tentación, como negarse, me apunto, gracias por compartir. Elizabeth, Costa Rica

    ResponderEliminar
  22. Siiiii me parece estupendo ,me apunto
    Graciassss Besitos
    Noemi García

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a la idea me encantan los misterios un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas...por supuesto estaré encantada de coser con vosotras!!! Os enviaré el correo y compartiré.
    maría celeste

    ResponderEliminar
  25. Quisiera poder participar ,soy nueva en hacerlo por correo. Espero tus indicaciones

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias desde America ,por supuesto que me aviento al agua con los ojos cerrados y voy que voy a mandar mis datos ,sera un placer compartir este mes con ustedes ,les dejo mis saludos y admiracion,y aca andamos ,voy subo a mi blog y mando mi informacion ,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sonia,
    Conociendo a Doris y con las cosas tan preciosas que siempre hace, no puedo resistirme hacer este Sal Misterioso.
    Dispongo de muy poco tiempo, pero si como dices, no es complicado, me haría mucha ilusion participar en esta concentración de agujas.
    Mi correo:
    mimorsol@gmail.com
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  28. Que emociòn, con gusto participo,
    Margarita

    ResponderEliminar
  29. Chicas...me encantaría participar!!!!!. Les envio un mail con mis datos...me lleno de emoción sólo saber que es un sal misterioso. Gracias por compartir...
    Nos vemos, besos

    ResponderEliminar
  30. ¡ Me apunto ! Quiero hacer este Sal, me gustan las sorpresas, parece divertido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sonia. Como os he dicho ya en el correo tenia muchas ganas de que organizarais un sal ya que os sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que haceis con vuestas alumnas,que pena de vivir tan lejos asi que aprovecho la oportunidad y me apunto al sal. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola: muchas gracias por este nuevo Sal...y si es misterioso, mucho mejor. Eso si es despertar la curiosidad. Les mando mi mail al correo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Es una labor muy grande? veo que se necesitan 6 telas e hilo de bordar a juego ¿cuánta cantidad de cada color? lo digo por aprovechar telitas que tengo por casa. En principio me apunto.

    ResponderEliminar






  34. Quiero participar en el SAl misterioso.
    Laura Peres






    ResponderEliminar
  35. QUIERO PARTICIPAR EN EL SAL MISTERIOSO.
    MUCHAS GRACIAS
    LAURA PERES

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaria participar en el sal
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  37. me gustaria participar en este sal misterioso

    ResponderEliminar
  38. hola me gustaria participar en este sal misterioso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la idea. Contar conmigo. Cuales son las medidas.
    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  40. Por lo misterioso me apunto, seguramente me sorprenderá, gracias

    ResponderEliminar
  41. HOla me encantaría participar en el sal misterioso, gracias

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria participar. Conozco más las cosas de Dori, y por eso se que ya es un éxito asegurado este sal. Igualmente Sonia no se queda atrás. Con este duo dinámico para que más. saludos.

    ResponderEliminar
  43. No se nadar, pero me lanzo a la piscina, ...me apunto al SAL misterioso.
    Gracias por organizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría mucho participar en vuestro sal.
    Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  45. me gustaría participar en vuestro sal.
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  46. Hola me gusta la idea de coser un poco este verano y como se espera no caluroso mejor que mejor y me encantan los misterios así me apunto gracias.

    ResponderEliminar
  47. hola sonia quiero apuntarme al sal mi correo es claudsofyªhotmail.com, no te puede escribir al correo poq se averi la letra de la arroba en mi ordenador y como estoy convaleciente no salgo decasa. un abrazo y gracias de antemano
    claudia martinez

    ResponderEliminar
  48. hola sonieta
    como estas me gustaria participar del sal si fuera posible ya te deje mi direcion de correo
    desde ya muchas gracias
    y seguimos en contacto
    que tengas buen fin de semana
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. hola chicas soy olga perez de iñigo de TUCUMAN-ARGENTINA soy una seguidoras de los blog de dori y las horas de sonieta ( tienen hermosos tutoriales) me gustaria participar del sal misterioso.Un abrazo para las quilteras tan laboriosas y generosas

    ResponderEliminar
  50. Yo tb me apunto ! No tengo blog...de momento ! Besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  51. Hola,Sonia y Dori¡..estas cositas me encantan,hacer algo que no se por donde voy ni como va ha quedar que no puedes parar de coser por eso, porque es un misterio..yo me apunto por favor,muchas gracias¡¡ah¡yo no tengo blgo..besoss

    ResponderEliminar
  52. Hola Sonieta,me encanta el misterio,me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría participar, ahora te mando un mail. Que seráaaa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Ya me estoy apuntando, me encanta la idea ¡¡

    ResponderEliminar
  55. No sé si saldrá repetido el comentario, pero me apuntooo ¡¡

    ResponderEliminar
  56. Hola Sonia y Dori me encantaría apuntarme. Me encanta todo lo que haceis. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me apunto ¡¡¡¡¡¡me encantan las sorpresas y despues de hacer el de las vacas.Asi se nos hara mas llevadero el mes de julio.Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Mª Carmen. me encanta la idea este misterioso sal. Estoy deseando de empezar hacerlo. Muchas gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Mª Carmen. me encanta la idea del sal misterioso, estoy deseando empezarlo. Muchas gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría participar. Mi correo es sindo.sindo@gmail.com
    Muchas gracias. Un besin

    ResponderEliminar
  61. Hola me encantará participar, me gusta mucho los trabajos que hacen

    ResponderEliminar
  62. Hola, me gustará mucho participar en este sal misterioso, me encantar todos sus trabajos

    ResponderEliminar
  63. ¡Claro que quiero participar, tiene una pinta vuestra propuesta...!
    Ahora os envío mi correo.
    Un abrazo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Marian Corral. Me apunto al sal sorpresa. Seguro que sera precioso.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!! Ya tenia yo ganas de coser con vosotras. Me encanta tido lo k haceis.

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaría participar. Ese misterio engancha. Gracias. Rocio

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto. Todo lo que hacen ustedes es irresistible, son geniales.

    ResponderEliminar
  68. Hola Sonia y Dori. Me gustaría mucho participar en el Sal que están organizando. Besos

    ResponderEliminar
  69. Hola, claro , me encataria participar........... cosere cuando pueda trabajo todo el verano......... pero bueno poquito a poco ,
    siempre maquinando cositas bonitas.
    mi correo alejandrafarrell@gmail.com
    un saludo besos
    alejandra

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. o he mandado un correo para apuntarme al sal , pero lo dejo aquí también
    marian-orio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. he mandado un correo, pero por si acaso os lo dejo aquí también para hacer el sal
    marian-orio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me gustaria participar en el sal misterioso besos

    ResponderEliminar
  74. A mi tambien me gustaria participar en este SAl !!!!!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola a las dos, me parece genial lo de tirarnos a la piscina con vosotras, me encantan vuestros trabajos. Estoy deseando ver como nos sorprendeis. Gracias

    ResponderEliminar
  76. hola guapas ,me gustaria participar en el sal misterioso ,un beso

    ResponderEliminar
  77. Hola..... me apunto. todaas las cosas que haceis son super bonitas
    y este con tanto misterio tiene que ser un sorpreson...
    ains no puedo con tanta intriga......
    un saludo...
    Iris

    ResponderEliminar
  78. Ainss.. que quiero participar y es la tercera vez que lo intento
    y no sale buauuuuuuuu..
    bueno volvere a decirlo..........
    me encanta todos vuestro trabajos teneis una manos que para mi las quisiera yo.... que me teneis con la intriga que no puedo con ella
    y que sois estupendas
    un saludo
    iris

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto!!! Ahora mismo os envio el email de confirmación. Un abrazo gordote.
    Lola

    ResponderEliminar
  80. Hola, me apunto!!! Gracias por organizar este SAL. Un abrazote

    ResponderEliminar
  81. Hola. Me apunto. Sera divertido coser todas a la vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. hola, me apunto. Confio en vos...............

    ResponderEliminar
  83. hola¡¡¡¡ me encantaria participar, ya envie el mail, espero su respuesta un beso, aaa y me encanta que sea un misterio jiijiijji

    ResponderEliminar
  84. Soy mellmalaga@gmail.com y desearía apuntarme gracias.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Seria un placer poder participar. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Os acompaño en este Sal, ya os he enviado un correo, un abrazo

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Gabriela de Argentina, me encanta este proyecto !! mujeres de todos lados con una misma tarea! es genial, un abrazo Gabi

    ResponderEliminar
  89. hola .... yo tambien me apunto .. estoy intrigada ???
    anamarana02@gmail.com









    ResponderEliminar
  90. hola.. yo tambien me apunto.. estoy intrigada ??
    anamarana@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Saludos, soy Imma de Mataró y quiero apuntarme ahora os envio el correo
    si tiene agua sera azul? Besos Imma

    ResponderEliminar
  92. Saludos, soy Imma de Mataró y quiero apuntarme ahora os envio el correo
    si tiene agua sera azul? Besos Imma

    ResponderEliminar
  93. Yo también me apunto, si es posible.
    carmenerv@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Yo también me apunto, si es posible.
    carmenerv@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Tambien me gustaria participar. Muchas gracias.
    carmenerv@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Sonieta! ... yo confío en ustedes, se que tienen muy buen gusto, así que me tiro a la piscina y con lo ojos cerrados jejej.
    Ya te envio un correo.

    ResponderEliminar
  97. Hola,magnifico blog,me encanta lo misterioso y me apunto,dejo mensaje en el correo,yo tambien tuve el gusto de conocer a Eva Gustem,excelente como profesional y sobre todo como persona,gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  98. Muchos éxitos en el SAL!!!!...yo no podré apuntarme,pero estaré viendo los avances...buen fin de semana!!....besos

    Cami

    ResponderEliminar
  99. ....muy bien,me encantan las sorpresas. me apunto gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola, me apunto espero estar a la altura.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola,Doris&Sonia: me apunto con mucha vergüenza, ya que nunca he realizado ningún trabajo de esto, pero me encanta y muero de ganas con hacer algo. Desde ya muchas gracias, llevaré la info a mi blog.-

    ResponderEliminar
  102. Adoro el misterio jejejje entro tambien.Estoy segura que debe ser un gran proyecto
    besos

    ResponderEliminar
  103. Yo me anoto!!!! vamos a ver como quedara!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el misterio y viniendo de ustedes seguro el resultado será estupendo
    Ya les envío el mensaje al correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  105. A mi tambien me gustaria participar, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  106. Me lanzo con vosotras a la aventura... que emoción y que locas estamos. Preparo el dedal
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  107. Me lanzo a la aventura... estoy tan loca como vosotras... jaja.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  108. Estoy impaciente porque llegue el 15 de julio,no sé si podré aguantar!
    Ahora mismo mando el correo de confirmación.
    Gracias por ser tan generosas y querer compartir con los demás.
    Bss.
    Sofía

    ResponderEliminar
  109. Uyyy que nervios y que intriga!!!!!me encantaria apuntarme

    muchas gracias

    susana
    http://cositasdepatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Me encantaria apuntarme a este sa. muchas gacias

    ResponderEliminar
  111. Hola amigas,como ya imaginareis a mi también me gustaria trabajar en el "misterioso trabajo"si me lo permitis.Por lo que os envio mi correo y os doy las gracias por ser tan generosas de compartir.Un saludo. celima47-64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Celia y me gustaria participar en este nuevo trabajo con todas vosotras.Os mando mi dirección y os doy las gracias por tanta generosidad como teneis,al compartirlos.Un saludo y gracias. Mi correo es:celima47-64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me arriesgo quiero participar. Mi correo lucero.414@gmail.com
    Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Me arriesgo, mi correo lucero.414@gmail.com Gracias un abrazo.
    Luz Marina

    ResponderEliminar
  115. ¡¡¡Exito asegurado!!!. me apunto.
    bss

    ResponderEliminar
  116. Me gustaría participar. Mi correo es.
    encarnita.jose@gmail.com
    Un saludo estoy deseando empezar.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto... mejor dicho ya estoy apuntada porque lo primero que he hecho ha sido mandar el mail, jajaja.
    Espero impaciente las primeras instrucciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Yo también me apunto!! Me encanta la idea y quiero participar!! Muchas gracias por compartir. Besos, y aquí dejo mi correo: anabevar@gmail.com
    Ahora...a recibir las primeras instrucciones! Me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  119. Que linda propuesta, toda la confianza en este proyecto, por supuesto que espero ansiosa... Gracias por seguir compartiendo tan generosamente.
    Cariños. Cristina

    ResponderEliminar
  120. hola me apunto..........me encanta siempre organizando cosas bonitas.........
    gracias por compartir un abrazo
    aca dejo mi correo

    alejandrafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola me apunto, aunque ya mande como 4 pero no se que pasa que no se publica
    haber si esta es la vencida
    y nuevamente gracias pro compartir cosas tan lindas , mucho esfuerzo para ustedes
    un abrazo
    mi correo alejandrafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Saludos desde Colombia,yo tambien quiero participar
    Bendiciones ¡¡¡

    ResponderEliminar
  123. Chiquetas me tiro a la piscina con vosotras y me apunto
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  124. Como me alegra que haya gente dispuesta a compartir sus cosas con los demas. Me encanta la idea y por supuesto que me apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  125. Hola Sonia, quisiera participar en este SAL y sería mi primera vez, estoy un poquito emocionada por ver de que va todo esto y como lo voy a hacer. Un saludo y gracias por sí me dejáis participar. Mi correo es. Mariloligarfer@gmail.com. También si te apetece puedes visitar mi blog. Elmundodemariloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Sonia, quisiera, si me lo permitís participar en este SAL, va a ser mi primera vez y estoy emocionada por ver de que va todo esto. Gracias y un saludo. Mi e-Mail es. Mariloligarfer@gmail.com. Y si te apetece puedes visitar mi blog. Elmundodemariloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto. Me encanta la idea

    Un beso

    ResponderEliminar
  128. Me apunto. Me encanta la idea
    Besos
    Monika

    ResponderEliminar
  129. Hola me apunto. Me entusiasma la idea.
    Sole Rojas

    ResponderEliminar
  130. Añadirme al grupo me encantan los misterios creo que sera divertido.
    mi correo
    mayrocasado@hotmail.com -Gracias por vuestro esfuerzo
    un saludo
    ROSA

    ResponderEliminar
  131. Hola, me apunto como siempre jejeje
    mi nombre es Palmira y mi correo palmirameister@gmail.com.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es Carmen y me encantaría participar en este Sal. Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola .me encantaria participar esto de participar en algo que no sabes intriga un monton .Pos eso me apunto a este sal ,Saludos un beso y gracias

    ResponderEliminar
  134. Tambien como muchas, me gustaria participar en este misterioso SAL !!!.. ya les envio por correo mis datos y el comentario. Espero vuestra respuesta. Gracias por el esfuerzo realizado. Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  135. Hola me gustaría participar en este sal misterioso, así que me apunto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  136. Me gustaría participar en tu sal asi que porfa apúntame .Besos

    ResponderEliminar
  137. Hola Sonia me encantan los misterios asi que me apunto jejej llevo el logo a mi blog y mando el correo para confirmar!!
    muchas gracias y un beso desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  138. Hola me gustaría participar en este sal misterioso, así que me apunto.
    Muchas gracias.
    Te envío mis datos a tu correo.

    ResponderEliminar
  139. Me gustaria apuntarme a este Sal misterioso que proponeis,muchas gracias y un saludo.
    Rosa, os envio mi direccion al correo

    ResponderEliminar
  140. hola
    estoy a tiempo todavia de participar?

    quiero

    ResponderEliminar
  141. Yo tambien me apunto, si estoy a tiempo

    ResponderEliminar
  142. Hola Sonia me lanzo a la piscina y me apunto.Te envio mis datos por correo ,gracias por todo

    ResponderEliminar
  143. Hola Sonia me lanzo a la piscina y me apunto.Te envio mis datos por correo ,gracias por todo

    ResponderEliminar
  144. hola me gustan los m isterios asi que me apunto de hecho me gusta mucho lo que hacen sonia y dori saludos
    envio correo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  145. hola dori y sonia me apunto al sal misterio gracias por compartir

    aqui me aparece que se mandara al

    caracheomoni@gmail.com igual tengo de caracheomoni@hotmail.com

    al que decidan esta bien saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  146. Hola Sonia me apunto a esta cita a ciegas, será un placer trabajar con tanta gente
    lidiayza@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  147. Hola guapa será un placer hacer este sal misterioso con todas vosotras
    mi e- mail lidiayza@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  148. Hola chicas
    Yo también me apuntó. He intentado mandaros un mail en la página de la tienda pero creo que no ha salido, asi es que os mando un correo con mi dirección.
    Gracias por la idea, me parece estupenda

    ResponderEliminar
  149. Me encantan las sorpresas, y con el calor que hace lo de la piscina no esta mal, contar con una mas.
    Pilar

    ResponderEliminar
  150. HOLA SONIA Y DORI, ME APUNTO A VUESTRO SAL MISTERIOSO, MI CORREOS ES:

    fcmartinez7@yahoo.es

    ESAS CABECITAS NO PARAN, SIEMPRE MAQUINANDO ALGO
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  151. hola me encataria participar en este misterioso sal, puedo? os mando un correo. gracias

    ResponderEliminar
  152. hola me gustaria apuntarme a este misterioso sal, os mando un correo. gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola Sonia y Dori, me apunto a este Sal misterioso,

    fcmartinez7@yahoo.es

    (Esas cabecitas no paran de maquinar)
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  154. Hola me llamo Ana Rosa y me apunto. Ya os he mandado mi correo a la vuestra dirección de correo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  155. hola , me llamo ana ,soy de argentina, me gustaría participar del sal, ya mande un correo, pero como no tengo respuesta insisto,perdón si soy muy molesta
    gracias un saludo afectuoso
    ana
    PD: me encantan sus blogs, y sus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  156. hola sonia menos mal que todavia estoy a tiempo , me apunto a este nuevo sal seguro que sera fantastico como todos los que haces no se de donde sacas tiempo , porque no paras un beso y gracias por compartir con todas nosotras tu tiempo y tus ideas

    ResponderEliminar
  157. Que maravilla!!!!
    Estoy ansiosa por empezar. Seguro que será un trabajo esplendido.
    Muchas grácias.

    ResponderEliminar
  158. Que maravilla !!!
    Estoy ansiosa por empezar, seguro que será un trabajo estupendo.
    Gracias por vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  159. Hola, me llamo Begoña y quisiera apuntarme al sal misterioso.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  160. Hola! Me llamo marta y vivo en barcelona. Es mi primer sal y estoy deseando empezar! Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola! Me llamo marta y vivo en barcelona. Es mi primer sal y estoy deseando empezarlo!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  162. Siempre propones cosas muy monas, esta vez será lo mismo de bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría participar,estoy deseando ver de que se trata.Un beso

    ResponderEliminar
  164. Yo también me apunto. Coser en la playa me encanta, (todo el mundo te mira ;) )

    ResponderEliminar
  165. Pues después de mucho pensármelo (más que nada por eso de que el que mucho abarca, poco aprieta) creo que me voy a apuntar. Iré a mi ritmo y a ver si consigo que sea el de todas. Ahora mismo os mando el correo. Muchísimas gracias, Débora

    ResponderEliminar
  166. Me encanta, no lo he dudado ni un momento, me apunto

    ResponderEliminar
  167. Hola! me fascina este sal, me gustaría participar en él.

    ResponderEliminar
  168. Hola! me fascina este sal, está hermoso!

    ResponderEliminar
  169. Hola! me fascina este sal, me gustaría participar en él.

    ResponderEliminar
  170. llego a tiempo, llevo una temporada fuera de onda pero me encantan los misterios.
    gracias .
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. llego a tiempo, llevo una temporada fuera de onda pero me encantan las sorpresas.
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. llego a tiempo, llevo una temporada fuera de onda pero me encantan los misterios.
    gracias .
    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me apunto muchas gracias me encantan los misterios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  174. Ya envíe el email para apuntarme, me tenéis intrigada con el Sal Misterioso jajajaja, y las telas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  175. Me apunto al sal,te envie un mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  176. Me apunto. Tengo muchas ganas de empezar. Rosa. Saludos

    ResponderEliminar
  177. hola guapas, ya os mande el mensaje y para estar segura creo que lo envie dos veces, Un beso enorme y que empiece ya por favor que estoy super intrigada
    Beatriz

    ResponderEliminar
  178. hola guapas ya os envie dos mensajes y no se si los habeis recibido, espero que si porque tengo muchas ganas de empezar que estoy super intrigada,
    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  179. Hola me apunto al sal.saludos

    ResponderEliminar
  180. Hola Sonia, me apunto a este SAL misterioso que organizáis Dori y tú.
    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y me encantan las labores que haces y las que hacéis en tu tienda así que para mí será toda una satisfacción participar.
    Admiro los trabajos de tus alumnas y si estuviera cerca iría a dar clases contigo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  181. Me apunto con vosotras a ver que sale. Un saludo. Adela

    ResponderEliminar
  182. me apunto con vosotras a ver que nos sale.

    ResponderEliminar
  183. me apunto con vosotras.

    ResponderEliminar
  184. me apunto con vosotras. Adela

    ResponderEliminar
  185. Yo también me apunto. Ahora mismo os mando el mensaje de confirmación.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar